Blog - El impactante efecto del yoga en tu cuerpo

Sus propiedades para nuestra salud emocional y física no dejarán de sorprenderte.

Hace años ya que en el lado occidental del mundo hemos integrado el yoga como un deporte común más. Es muy popular, y especialmente practicado por mujeres. No solo te mantiene activa físicamente, sino que también ayuda a catalizar tus emociones. Te mantiene en calma, ayuda a liberar tu energía y renovar tu mente y recuperar la serenidad.

Más de un tipo de yoga existe, y hoy en día podemos realizar esta actividad en todas partes, y se ha vuelto común que algunas personas lo practiquen en su casa, o incluso en sus oficinas. Tiene beneficios incontables, por eso es muy promovido para mejorar tu salud, en especial la emocional. Con la velocidad que se mueve el mundo, sumado a que día a día nos distraemos con tantas cosas por hacer, entre el trabajo, estudios y familia, el yoga es un buen escape para evitar todo el estrés que este estilo de vida puede producir.

Pero además de mantener tu corazón y mente saludable, y liberarte de la tensión de tu día a día, tiene efectos positivos en tu cuerpo. Científicos de la Universidad de Harvard estudiaron este ámbito en profundidad, de manera más detallada, para ver cómo es que se beneficiaba directamente nuestra forma física. Y todos los resultados, están resumidos para ti en el siguiente gráfico:

 

 

 

 

 Fuente: Upsocl

Clases al 7240603 - 989222077

Hatha yoga, yoga para embarazadas, yoga empresas.

Escribir comentario

Comentarios: 0