¿Cómo mantenernos motivados?

 

 

Estar motivado es lo mas importante a la hora de aventurarse a un nuevo proyecto. Sin motivación no hay nada ni nadie que te empuje a hacer las cosas que necesitas hacer. Puesto que usted es su propio jefe, puedes organizar sus horarios, es  fácil decir "lo haré más luego". Ese tipo de actitud no es lo que crea su éxito, la voluntad y la motivación para mejorar su vida es lo que crea el verdadero éxito.

 

Cada día que usted está trabajando, encuentre algo a lo que aspirar. Encuentra un poco de motivación que le ayude a mantenerse en el camino correcto y trabajando duro. Sea lo que sea, grande o pequeño, es necesario  la motivación para terminar su trabajo. Estar motivado es algo así como un sistema de premios y en consecuencia nos podemos decirnos: "Si hago esto, entonces voy a tener que hacer esto." Sólo diciendo y pensando que esto ayudará a aumentar sus niveles de productividad.

 

Cuando está motivado, el valor de su producción es muy alta. Estar motivado crea buenos pensamientos y la ambición de hacer lo que estás haciendo, y lograr que haga  lo mejor que pueda. Sin motivación, nada podría hacer y nada cambiaría. Cuando una persona tiene un pensamiento de hacer algo, tienden a reproducir ese pensamiento en su cabeza y adoptar la decisión de adoptar medidas o, simplemente, no son lo suficientemente motivado para tratar realmente algo. Las personas en el mundo que tienen la motivación en última instancia, tienen más éxito sobre la persona que no están -motivadas y dispuesto a tomar medidas.

 

Estar motivado puede ser tan simple como mirar hacia adelante a un aperitivo o tan extravagante como la planificar una mudanza a Costa Rica. Incluso durante el más duro de los días, aunque pueda parecer imposible, siempre se puede encontrar algo motivador y vale la pena mirar con interés. Sólo hay que encontrarlo, mire  su mundo que le rodea desde una perspectiva diferente. Tal vez el punto de vista de alguien menos afortunado que usted mismo, entonces sus ojos se abrirán y se dará cuenta de lo las maravillas  que hay en realidad. Algunos niños esperan una comida al día, porque eso es todo lo que tienen. Que un momento de felicidad, no importa lo grande o pequeño, es digno de mirar hacia adelante y  celebrar

 

Nuestros pensamientos, sueños, deseos y metas son las que nos motivan. Esos son lo que debería ser más motivador, con esperanza y motivación, ¿cómo planear y lograr algo? Simplemente se puede hacer. Sus pensamientos son los que se manifiestan en la vida y si usted está pensando en un pensamiento negativo, el resultado será negativo, obviamente, porque los pensamientos postivos son lo esencial para conseguir cualquier sueño. La positividad y la motivación van de la mano, si es positivo. Sin positividad y  motivación, hay que estar bien motivado para poner su pensamiento en acción.

Con el fin de encontrar el equilibrio adecuado es importante mantenerse positivo

 

La motivación nos mantiene en movimiento y el cambio, mantener la motivación. Gracias por leer, espero que esto ayudó y buena suerte en sus proyectos futuros!

 

 

Tania Scamarone

Psicóloga, coach e instructora de yoga