Nuestras mamis, alumnas y pacientes nos escriben....

Jackeline Sacramento - Alineamiento de chakras

Perú

Me sentía un poco cansada y estaba sensible, con esta terapia me siento mas relajada ya no siento la pesadez que tenía. 

 

Ana Gushiken - Terapia Psicológica

Perú

Yo tenia un problema emocional y con las terapias que he recibido he mejorado, he llegado a conocerme y descubrí cual es mi misión de vida. Agradezco a esta terapia porque me sano de una fobia que no me permitía realizarme como persona.

 

Alicia Calderón - Yoga Prenatal

Perú

"Cuando empece a hacer yoga prenatal, no tenia una idea clara que es lo que iba a hacer, pero sabia lo que quería,  que era un espacio de conexión con el bebé, un espacio de desarrollo físico y emocional y preparación para esta nueva etapa en mi vida; y en ese momento tenia mucha expectativa y no estaba segura si eso era lo que iba a encontrar, pero fue exactamente eso y mucho más lo que he encontrado en este espacio. Para mi es un espacio completamente personal, acogedor y recibidor de nosotros dos, en el que siempre hay descubrimientos nuevos a nivel de sensaciones de conexión, de detalles en esta relación que estamos formando como madre e hijo, incluso desde el vientre. Es muy liberador y relajante a nivel físico y mental en cuento a músculos o dolores corporales, sino también limpiar mi cabeza de tensiones pensamientos ajenos a esta complicidad. El hecho que además que se complemente con conversaciones, con información sobre temas de maternidad y con otro tipo de terapia como la musicoterapia con cuencos,  con sonidos instrumentales que definitivamente afectan a nivel celular lo hace impresionante. He sentido en este espacio sensaciones del bebé que no sentido en ningún otro lugar, en ningún otro momento y creo que es una experiencia invaluable,  para nosotros es nuestro primer espacio juntos, intocable  y ajeno a todo lo mundano, es una experiencia invaluable que definitivamente repetiría en cualquier otro embarazo y recomiendo a cualquier embarazada, porque creo que es un regalo, el primer regalo para tu hijo que tendrá repercusiones para toda su vida."

 

Marcela Mendizabal - Yoga Prenatal

Perú

"Me siento muy bien, yo no llegué asi, vine tensa y preocupada, con muchos  temores; ahora siento que todo eso lo he liberado, ya no tengo ese miedo que tenia, todo lo contrario, me siento muy relejada y feliz. Siento que a mi hijito le gusta, gracias a esto al yoga, a las conversaciones,  a la paciencia, a la música, es todo junto, que hace que tu corazón se abra más, que te olvides del mundo de afuera, vivo muy feliz con mi hijito."

 

Flavia Zapata- Yoga Prenatal

Bolivia

"Yo estoy feliz en la clase de yoga retomandolo. Las clases de yoga prenatal son totalmente diferentes a las que yo hacia, porque ahora si siento una conexión más fuerte con el bebé, de hecho antes cuando hacia el power si hacia, pero era yo, no había algo que me una a él salvo en la relajación. Ahora con las clases de yoga prenatal siento una conexión con él, en todo momento y eso que voy dos clases, yo me emociono en la parte final cuando hacemos la conexión en con el bebé, y siento un sentimiento muy bonito y siempre me voy feliz."

 

Lorena Sanchez - Hatha Yoga

Perú.

"Llegue a la clase de yoga, como cuando pasas por la calle y nos vemos nada y nos damos cuenta de nosotros mismos. Y con la clase de yoga  ahora, me siento relajada, cociente de mi misma, segura de toda yo, de todas las partes de mi cuerpo, no se como expresarlo, relajada y a la vez con mucha energía para hacer cosas. Gracias."

 

Enit Martinez - Hatha yoga y astrología 

Perú

"Yo no había hecho yoga, me ha gustado mucho la clase, porque se han hecho muchos ejercicios, me ha descontracturado mi cuerpo, mis huesos, siento mucho animo y la relajación a estado buenaza, excelente. Lo máximo."

"Me ha sorprendido mi carta natal, ha descrito muchas formas mías, maneras o formas de que yo estoy tratando de trabajar, de cambiarlas y mejorarlas. Me ha brindado información de actitudes o habilidades que no había explorado, esas habilidades que no he explorado para mi me abre oportunidades para empezar a trabajarlas y ver si realmente allí puede encontrar lo que vengo buscando hace tiempo, algo que disfrute hacer me apasione y no siendo mecánica, ni conformándome con las cosas que hago, en el tema laboral, profesional sobre todo, lo tomo de esa manera, que puedo detectar nuevas oportunidades. Hay rasgos muy marcadas en mi personalidad que me ha ayudado a explorar y me ayuda a darle la vuelta a esas formas de ser que quiero cambiar."

 

Tito Angulo - Astrología 

 EEUU

 

"Me ha parecido una radiografía, donde uno ve todos los aspectos, como eso afecta la vida y como uno puede al entenderse uno mejor,  bajo que parámetros estás viviendo poder mejorar y actuar sobre cada uno de ellos entendiendo bajo que parámetros nos estamos moviendo, hay varias cosas de estas que unas las sabes, no son cosas nuevas pero están como reafirmadas y organizadas que eso es lo importante, da a uno una claridad de decir okey, esto es lo que a mi afecta mi vida y en esta forma puedo yo utilizarlo para entenderlo mejor y lograr cosas mejores en la vida y de veras lo recomendaría."

 

Miryam López - Astrología

Perú

 

"Estoy muy contenta por toda la orientación que me has dado con mi carta natal, porque en realidad el objetivo de venir acá es comprender un poco más las cosas que yo venía sintiendo y hacia donde yo quería ir, yo creo que con las explicaciones que tú me has dado, de lo que a mí en esta vida me está pasando, pienso que tengo más claros mis objetivos, mi camino, mis potencialidades, lo que yo pienso que  podría ser algo en lo que yo pueda encontrar una pasión, estoy en lo correcto porque es lo que tú me has dicho. Porque en verdad tenía algo dentro de mí, que no sabía porque camino estaba yendo, tenía una búsqueda de querer saber,  que alguien me oriente para el camino que yo debo continuar, tenía ideas no muy claras. Lo que me has orientado en mi carta natal, me ha dado una idea más clara de por dónde estoy yendo y hacia dónde voy a ir. De aquí salgo sabiendo hacia donde voy a ir, tengo más claridad, gracias."

 

 

Giovanna Cruz - Astrología 

Perú

 

"Yo escuche de ti por la experiencia de un profesor y eso me animo a venir y hacerme la Revolución Solar, para saber como afrontar este año. Me asombró que me digas como soy en todos los aspectos de mi vida, me parece increíble como en este estudio se puede llegar a plasmar todos estas situaciones, me va ayudar un montón a tomar decisiones de la manera como me has sugerido."

 

 

Paola Vásquez - Astrología 

Perú

 

"Vine por un tema de curiosidad. En mi carta natal salieron muchas cosas, algunas que si soy consciente otras creo que no  lo era y creo que voy a tener que ir trabajando para mejorar, y en la revolución solar me alegro que va a ser un muy buen año, de romper barreras emocionales, de romper taras emotivas que pueda tener con respecto a relaciones con mis padres y hermanos, eso me alegra mucho."

Flavia Zapata - Yoga Prenatal

Bolivia

Hola Tania, ya nació Nicolas, por parto natural!! empece el trabajo de parto el sábado en la madrugada, estuve en la clínica pero lo bueno es que todo salió bien pese a que tuvo circular del cordón en el cuello, nació parto natural. Quiero agradecerte por todo el apoyo y las enseñanzas que me ayudaron mucho en el parto.