El amor es parte esencial de la vida y es indudable que si no empiezas amándote a ti mismo (a) ninguna relación en tu vida funcionará, por lo tanto la primera relación en funcionar es contigo mismo(a). Y es que la raíz de todo caos o problema de relaciones interpersonales,  esta en la manera como se encuentran tus emociones, y tu estado emocional influye en todos tus campos vitales (relación con tu pareja, familia, hijos, trabajo, etc)

 

 Metodología:

En este taller 100% vivencial, vas a ir hacia adentro y conectarte con tus sentimientos, teniendo como base el entrenamiento y transformación de tus pensamientos, proceso muy profundo. Irás trabajando en sanar tus relaciones pendientes a través del Perdón y Visualización Creativa. Será un trabajo vivencial con música especial, relajación profunda y reflexión consciente. Experimentaras la liberación de viejas ataduras auto-impuestas que pueden llegar a limitar tu libre expresión. ¿Hasta que punto deseamos la paz en lugar de conflictos y sufrimientos interminables?. A veces para algunas personas puede resultar difícil este proceso. Este taller nos ayuda a atravesar cualquier limitación para llegar a este proceso.

 

Beneficios:

-Ayuda en el proceso de liberación de situaciones pendientes en tu vida

-Expresarte y conectarte con tu potencialidad emocional antes no expresada.

-Reconocer tu naturaleza interior.

-Aceptarte tal como eres en esencia.

-Tener un relación maravillosa contigo misma y con los demás

 

Requisitos

  • Personas mayores de 18 años.
  • Totalmente dispuestas libremente a pasar este proceso, como parte de su desarrollo personal.
  • Traer ropa cómoda, una manta o cojín
  • Si vienes con auto, tomar las previsiones del caso, usa vías alternas como taxi, bus, etc
  • Inscripción previa

 

Facilitadores:

 

Tania Scamarone: Psicóloga, terapeuta de las emociones, trabajo terapéutico y entrenadora en transformación y re programación mental. Especialista en  Hatha Yoga, yoga para embarazadas, niños, meditación y relajación. Formación en PNL, liderazgo,  mandalas, musicoterapia, lenguaje sonoro celular, estimulación temprana y prenatal. Especialista en alineamiento de chakras. Asesora en astrología y cartas natales, 

Angello Silva:

Entrenador en herramientas de  transformación mental. Formación en Liderazgo.  Instructor de Hatha Yoga, meditación, relajación, especialista en alineamiento de chakras. 

 

 

Antes de hacer tu pago llama al 7240603  o al 989222077 para verificar si hay cupos disponibles

 

Paga directamente a través del Bco BCP:

19427715355-0-06. A nombre de Tania Scamarone 

CCI: 00219412771535500699

 

Una vez hecho el pago enviar boucher scaneado a informes@centrodescubrir.com, con el Asunto "PAGO TALLER" confirmando tu pago y brindándonos tus nombres completos.

Taller grupal: cupos limitados