Mejora la comunicación con tus hijos
Yoga en familia

¿POR QUÉ YOGA EN FAMILIA?

 

El aumento de tensiones a nivel físico, mental y emocional causadas principalmente por el estilo de vida que llevamos está dañando nuestras relaciones y debilitando muchos de los lazos que compartimos con los demás. Y no hay mejor momento para comenzar una práctica de yoga de la familia, que por la temporada de vacaciones, cuando tenemos un alivio de nuestra rutina normal y se pueden crear nuevos hábitos, positivos para todos.

 

Vamos a encontrar que a partir de la primer práctica de yoga sentimos los efectos inmediatos y positivos en nuestra vida familiar. Hay un sinnúmero de beneficios en el yoga de la familia. Yoga promueve la comunicación entre padres e hijos. Los niños a menudo tienen dificultades para hablar con sus padres, aun cuando más los necesitan. En las clases de yoga en familia, al practicar juntos se ayudan mutuamente en posturas, abriendo al encuentro de una manera nueva. Nos comunicamos a través de nuestras expresiones faciales, mirando uno al otro la respiración, al observar los niveles de tensión en nuestros cuerpos, sólo para nombrar algunos.

 

A medida que se aprende a respirar y a movernos juntos, ejercitamos la compasión y la sensibilidad hacia los demás. Cuanto más trabajemos juntos en clase, más se pueden relacionar entre sí de una manera amorosa en todos los ámbitos, y con las personas que conocemos en nuestra vida diaria. 

 

El Yoga en pareja también es muy beneficioso para mejorar la relación y la comunicación en la pareja, es parte del yoga en familia. 

 

Pida información a informes@centrodescubrir.com

Telf:   989222077

Estoy interesado en este servicio

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.