Terapia de Re - programación Mental

Terapia Psicológica: Reprogramación Mental

¿Te imaginas transformar tus emociones, aprender a programar tu mente, conectarte con tus sentimientos, tomar acción para potenciar tu realidad y abrirte a las posibilidades? Sé que si llegaste a esta pagina, no es por coincidencia, el que busca encuentra, sé que estas comprometido a transformar tu vida desde tu corazón.

 

¿Cómo funciona la mente humana?

En tu propia vida cotidiana, ¿experimentas dudas de ti mismo, pensamientos negativos, miedos irracionales? ¿Te sientes limitado? ¿No sabes por qué te comportas de tal manera? ¿Qué causa que la mente se aleje del pensamiento racional?

 

En cada momento de tu vida tu mente está grabando todo lo que te está pasando, cada cosa que ves, cada sonido, sabor, olor, dolor, emoción, tacto, es decir todo. Tu mente empezó a grabar desde que estabas en el vientre de tu madre. Todo lo que te pasa o pasó se graba en tu mente. Tu mente usa esta información para tomar decisiones y resolver problemas en el presente. La mayor parte de esta información se guarda en tu mente consciente, y es esa parte de tu mente que recuerda, calcula. Pero no todo está grabado allí; hay otros recuerdos, los dolorosos, el sufrimiento, las enfermedades que se guardan en el inconsciente. Las experiencias dolorosas escondidas en tu inconsciente son la causa de tus enfermedades, miedos, fobias, inseguridades, limitaciones y comportamiento irracional.

¿Cómo trabaja esta terapia?

 

Esta terapia es una experiencia totalmente vivencial donde transformas tus creencias, pensamientos y emociones limitantes para desde ese cambio permitirte dar un giro verdadero en tu vida, en el aspecto emocional, mental, físico y espiritual. Al re aprender el manejo del inconsciente, el paciente va comprendiendo situaciones y a medida que pasan las sesiones se  da cuenta que va sintiendo alivio,   renaciendo  un nuevo estado mental y emocional de serenidad y confianza. 

 

Esta terapia ayuda a cambiar la percepción de esos eventos, potenciando tu cerebro y que seas consciente que tienes los recursos internos para superar cualquier situación

¿Cómo sería si vivieras sin límite alguno y usarás mejor tus capacidades, tus emociones, etc.?

Podrías alcanzar tus objetivos, tu inconsciente estaría limpio.

Todas las personas tienen potencial y toda una vida para alcanzar sus metas, pero muchas cosas las limitan y no saben que es y de donde viene, explorando en tu interior las respuestas van saliendo, cuando se dan el permiso y eso les abre las puertas a una vida plena.

Técnica usada en esta terapia: 

En todas nuestras terapias usamos la relajación consciente, ya que ayuda a llevar a la mente a un estado relajado en donde al paciente con la guía del terapeuta le es más fácil recordar algún evento pendiente y nos permite ayudarlo a  liberar esas emociones y eventos. Usamos técnicas de re programación mental a través de la programación neurolingüística, que es la terapia pionera para eliminar programaciones erróneas y volver a programar de manera adecuada la mente.

Duración de las Sesiones:

 

Las sesiones duran 1 hora.

¿Cómo nos beneficia esta Terapia?

* Disminuye miedos y ansiedades

* Elimina fobias y ataques de pánico crónicos.

* Sana de la Depresión.

* Mejora tus relaciones interpersonales.

* Equilibra tus estados de ánimo.

* Aprenderás a manejar tus emociones.

* Mejora el comportamiento.

* Mejora la salud.

* Libera bloqueos emocionales.

 

* Desactiva las memorias de dolor por eventos pasados, etc

Importante antes de pasar por un proceso terapéutico:

El éxito de la terapia dependerá de la disciplina y compromiso del paciente de empezar y concluir esta terapia y  a  estar dispuesto a liberarse por completo de sus limitaciones. El terapeuta es solo un facilitador,  un guía y un apoyo  en todo este  proceso, solo  si el mismo paciente lo permite. Si el paciente decide dar el paso y ser disciplinado en este proceso terapéutico todo será un éxito.

Nota: El terapeuta define si esta terapia es para usted, eso dependerá de la primera sesión de consulta y de la situación actual que esta viviendo el paciente.

Recomendaciones:

• Ideal para personas a partir de los 15 años.

• 24 horas antes se sugiere evitar consumir: cafeína (café, gaseosa), drogas, fármacos y alcohol. 

• Puntualidad.

• Dedicación y compromiso del mismo paciente para tener resultados.

 

 

 

 

Invertir en ti mismo tiene un valor incalculable ya que es el paso necesario para que las cosas sucedan.

Testimonios:

Karla Ticona, Perú

Agradezco mucho esta terapia ya que llego en un momento en donde necesitaba mucha ayuda.

Para mi esta terapia ha sido  “mágica”; desde hace algún tiempo mi percepción está mucho más aguda, mis sentidos, mi intuición y hasta mis sentimientos los siento bien alineados y bien finos a la hora de percibir el mundo. Siento que no sólo estoy en el devenir de la vida, sino que estoy creando realidades a cada momento con conversaciones poderosas y con acciones alineadas a mis valores. Siento que escucho mejor, que mi capacidad de gestionar (desde mi perfil de ingeniera) se ha incrementado principalmente porque mi capacidad de ser responsable (del inglés: response able; es decir hábil para responder) también está más potente. La recomiendo plenamente.

Ana Gushiken, Perú

Yo tenia un problema emocional y sobre todo ataque de pánico por mas de 20 años y con las sesiones que he recibido he mejorado, ya no he vuelto a tener esos ataques,  he llegado a conocerme y descubrír cual es mi misión de vida. Agradezco a esta terapia porque me sano de esa fobia que no me permitía realizarme como mujer, madre , ni profesional.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.