Este taller busca usar el poder de la vibración sonora y los efectos sanadores a través de los instrumentos ancestrales como los cuencos de cristal, cuencos tibetanos, campana hindú, campanas tibetana, etc. Estos sonidos sanadores te llevarán a una experiencia única de liberación, sanación y experiencia profunda de luz y paz.

 

Beneficios:

 

Ayuda al proceso que activa la relajación natural de la mente y el cuerpo, ayudándonos a establecer una vibración saludable en todo nuestro organismo, tanto a nivel físico, mental o psicológico, emocional y espiritualmente.

Meditación maravillosa para equilibrar la salud,  cambiar la conciencia desde un estado alterado de ansiedad y estrés hacia un estado de paz, relajación y serenidad, induciendo estados de sanación espontánea y estados místicos y elevando nuestra frecuencia vibratoria.

Brinda mayor claridad mental, aumento de la creatividad, mayor concentración, mayor visión de futuro y una gran sensación de paz. El resultado es un individuo más productivo, más centrado, más feliz, más sereno, más equilibrado, más en paz consigo mismo.

Existe un espacio de paz en nuestro interior y los cuencos tibetanos nos ayudan a entrar en él, nos ayudan a resonar con nuestra verdadera conciencia o yo superior y con ese sentimiento de paz y serenidad que todos llevamos dentro.

Requisitos:

Traer ropa cómoda

Cojín de uso personal

Personas mayores de 18 años.

Si vienes con auto, tomar las previsiones del caso, usa vías alternas como taxi, bus, etc

Llegar 15 minutos antes de la sesión, porque empezamos puntual, muestra de respeto a los participantes.

Inscripción previa

 

Facilitadores:

 

Tania Scamarone: Psicóloga, terapeuta de las emociones, trabajo terapéutico y entrenadora en transformación y re programación mental. Especialista en  Hatha Yoga, yoga para embarazadas, niños, meditación y relajación. Formación en PNL, liderazgo,  mandalas, musicoterapia, lenguaje sonoro celular, estimulación temprana y prenatal. Especialista en alineamiento de chakras. Asesora en astrología y cartas natales

 

Angello Silva:

Entrenador en herramientas de  transformación mental. Formación en Liderazgo.  Instructor de Hatha Yoga, meditación, relajación, especialista en alineamiento de chakras.

 

 

Antes de hacer tu pago llama 989222077 para verificar si hay cupos disponibles

 

Paga directamente a través del Bco BCP:

19427715355-0-06. A nombre de Tania Scamarone 

CCI: 00219412771535500699

 

Una vez hecho el pago enviar boucher escaneado a informes@centrodescubrir.com, con el Asunto "PAGO TALLER" confirmando tu pago y brindándonos tus nombres completos.

Taller grupal: cupos limitados