Terapia de Regresión
Terapia de Regresión

Como su mismo nombre lo indica, si no encontramos soluciones en la vida actual, nos valemos de la mente para que de manera espontánea pueda recordar aquellos eventos que no recuerde de otro tiempo anterior a este, pero que todavía sigue teniendo influencia en la vida actual; muchas veces hay eventos que se repiten una y otra vez y el individuo no sabe por qué; una vez recordándolo el individuo queda liberado.

Una terapia que permite en estado de relajación visualizar en la mente recuerdos significativos  trascendentes del pasado de esta o de otras vidas que han dejado huella en ti y están afectando tu vida actual.

Descubre el origen de tus miedos, creencias limitantes o conflictos, comprende el sentido profundo de estos eventos, tomando las lecciones que van a permitirte sanar y liberarte a lo que te encadena al pasado. 

Beneficios:

·         Elimina miedos muy arraigados

·         Potencia nuestra relación con nosotros mismos

·         Elimina creencias limitantes.

·         Sanas heridas emocionales

·         Te reconcilia con la vida

·         Entender porque te suceden ciertas cosas.

·         Equilibrio emocional.

 

Procedimiento y recomendaciones:

·         Las sesiones duran 1 hora, 24 horas antes se sugiere evitar consumir: cafeína (café, gaseosa), drogas, fármacos y alcohol. La cantidad de sesiones lo determinará el terapeuta. 

 

Técnica usada en esta terapia:

En todas nuestras terapias usamos la relajación consciente que ayuda a llevar a nuestro cerebro a un estado relajado en donde al paciente con la guía del terapeuta le es más fácil recordar algún evento pendiente y le permite liberar esas emociones y eventos. Usamos trabajo de re programación mental a través de la programación neurolinguística, que es la terapia pionera para eliminar programaciones erróneas y volver a programar de manera adecuada la mente.

 

¿A que le llamamos programación errónea?

Son patrones grabados en la mente, eventos ocurridos en tu vida actual o en otra posterior que quedaron anclados en ti y no te permiten avanzar. Mayormente estas programaciones erróneas, han sido fomentadas en la infancia por la familia, los niños son esponjas que absorben todo como esta y de adultos toda esa programación influye en la vida.

¿Cómo se reprograma?

Una vez identificados esos patrones o programaciones erróneas, es más fácil aplicar técnicas que las eliminan, des habilitando esas programaciones negativas, solo dejamos los patrones que si te ayudan en tu vida. Una vez eliminadas las programaciones erróneas de la mente, es mas fácil crear patrones mas eficientes que nos lleven a vivir una vida distinta.

Importante antes de pasar por un proceso terapéutico:

El éxito de la terapia dependerá de la disciplina y compromiso del paciente de empezar y concluir este proceso. El terapeuta es solo un facilitador, un guía y un apoyo en todo este proceso, solo si el mismo paciente lo permite. Si el paciente se abre a esto todo será un éxito.

 

Invertir en ti mismo tiene un valor incalculable ya que es el paso necesario para que las cosas sucedan.

 

 Forex, mba, empleos, cursos gratis online, maestrias online, universidades, descarga online, compañia de seguros, curso de ingles, hosting y alojamiento, seguros de vida, forbes MBA ranking, web hosting, hosting barato, executive mba ranking, inmobiliarias

 

Estoy interesado en este servicio:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.