Programa de Yoga Adultos

Tenemos Programas de Yoga a la medida de tu necesidad, para alumnos novatos, intermedios o avanzados que buscan perfeccionar su practica de Yoga, mejorar su salud y estar al máximo de su potencial.

 

Nuestras sesiones son dictadas en nuestro local o en la comodidad de tu casa u oficina.

 

Contamos con instructores certificados y con mas de 10 años de experiencia en la enseñanza de Yoga.

 

Programa de Yoga Para Embarazadas


Tenemos un programa para embarazadas desde el primer de embarazo. El yoga en el embarazo es una herramienta sumamente útil  y beneficiosa tanto para la madre como para el bebé en camino. Nuestro programa brinda una pausa para abordar estos nuevos cambios y conectarte con su esencia de mujer y de madre. Tenemos mas de 11 años dictando este programa con muchas madres satisfechas.


Programa de Yoga Para Empresas


Nuestro programa es ideal todo tipo de empresas:  aumenta la productividad, reduce las ausencia por enfermedad, propicia un buen clima laboral y mejora las relaciones interpersonales entre los trabajadores entre otros beneficios para la empresa y personal.



Yogaterapia

Terapia energéticas, para restablecer tu energía, relajarte del estrés y ansiedad siendo consciente de tus emociones. Nuestras terapias a tu servicio: Alineamiento de Chakras y Yoga Energético. 





Cartas Natales

La astrología es el mapa de tu vida que puede ayudarte a tomar las mejores decisiones desde el conocimiento de ti mismo. Es una herramienta muy importante para conocernos a nivel muy profundo.