¿Qué son los chakras?

 

Chakra significa rueda o vórtice. Los chakras son centros energéticos a través de los cuales circula energía vital. Cuando esta energía fluye en armonía nos sentimos felices y plenos, pero cuando nuestra energía está desequilibrada entonces surgen emociones inestables, depresión y enfermedades. Es decir se produce una ruptura entre los pensamientos, emociones y la salud.

 

¿Qué es el alineamiento de chakras?

Es una terapia energética que te permitirá restablecer tu energía vital, recuperando la armonía de tu cuerpo y  emociones. 

 

¿En que consiste la terapia?

Antes de comenzar la terapia te realizamos una evaluación de tus chakras,  para ver si se encuentran bloqueados o abiertos. Se realiza una evaluación para saber como están tus estados de animo  y determinar por qué  tus chakras están bloqueados.

Una vez que se identifica que chakras hay que trabajar, empezamos la terapia. Las técnicas las establece el terapeuta de acuerdo a la evaluación y podrían variar entre respiración consciente, relajación profunda, visualización creativa y  sonidos ancestrales,  estas técnicas te ayudan en el proceso terapéutico. La cantidad de sesiones lo establece la terapeuta depende de tu evaluación.

 

 

 

Beneficios:

* Recupera tu salud y vitalidad.

* Alivia tu estrés y  ansiedad.

* Restablece tu equilibrio energético.

* Estimula tus hemisferios cerebrales.

* Ayuda a desarrollar tu conexión con tu Yo superior.

* Restablece tu equilibrio de los órganos internos a través del sonido.

 

Duración:

Las sesiones duran 50 minutos.

 

Requisitos:

* Trae tu ropa holgada y cómoda.

* Trae una toalla.

* Puntualidad.

 

 

Aquí compartimos contigo las cualidades de tus chakras. 

 

 

 

 


Estoy interesado en este programa

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.