El mapa de tu vida
El mapa de tu vida

A TRAVÉS DE LA ASTROLOGÍA CONOCERÁS CUAL ES TU ESTRUCTURA EMOCIONAL Y COMO INFLUYE EN CADA ASPECTO DE TU VIDA

Tipo de Estudios que se pueden realizar:

1. Carta Natal

 

Todos nacemos en un instante dado. Ese instante es único e irrepetible. Tu Carta Natal personal es un gráfico que te muestra dónde están los planetas cuando naciste.

 

La interpretación astrológica de la Carta Natal proviene, por tanto, de unos datos astronómicos, con lo que no es una interpretación arbitraria ni aleatoria.

 

¿Y sabes lo que expresa tu Carta Natal? La Carta Natal expresa cómo es el universo en ti mismo… ¿Puedes ya intuir cómo la Carta Natal te puede ayudar a conocerte mejor?

 

La Carta Natal indica cómo eres, cómo vives, y además descubrir cual es tu esencia y misión y como desarrollarla para ser quien eres. La Carta Natal te ayuda a comprender a los demás y sobre todo a hacer que ellos mismos se comprendan y encuentren una orientación válida para sí mismos.

Todas las experiencias que has vivido están en relación con tu carta natal, TODAS. Los planetas en signos, en casas, los aspectos, el ascendente, etc de tu Carta Natal indican tu energía, tu estructura energética. Tu vida, desde el minuto 1 hasta el último es una manifestación de tu propia energía. ¿Qué mejor que aprender cómo es nuestra estructura energética y desarrollarla coherente mente, con sentido y consciencia?

 

 Un estudio astrológico te brinda una cantidad de valiosa información que aportará en tu vida. Y dos, la entrega y dedicación que se necesita para ir comprendiendo una Carta Natal. 

 

 

2. Carta del Año Vigente -  Revolución Solar

Es una descripción del nuevo ciclo que comienza para usted en el momento de nuestro cumpleaños del año en curso. Se saca mínimo 6 meses antes del cumpleaños. Si ese año no es conveniente para usted, para que si lo sea,  la astróloga programa un viaje para que todo ese año sea beneficioso para usted.  Esta interpretación es ideal para toma de decisiones en varios aspectos: estudios, negocios, viajes, matrimonio, asociaciones, etc.

 

3. Carta de Compatibilidad o Sinastría Astral

Es la comparación entre dos cartas natales, ideal para ver puntos en común y aquellos que están débiles en una relación, en el sentido de ver las oportunidades en favor de la relación. Las comparaciones que se puede realizar son: pareja, padres - hijos, socios, amigos, entre familia, etc.

 

Además la astrología se puede utilizar para muchos aspectos de la vida:

 

Selección de personal para empresas: Sabemos que cada persona  le genera un costo a la empresa, por eso en ese sentido la astrología puede ser la mejor estrategia a la hora de elegir a su personal, ya que puede darle una visión a profundidad de cómo en realidad es esta persona y si le proporcionará con su contratación beneficios o no a la empresa.

Firma de contratos: Sabias que la hora, el día y el lugar determinan como será, ya sea tu negocio, tu matrimonio, compra de una casa, carro, etc.  Utiliza la astrología para una adecuada elección de firmas de contratos, que te beneficiará enormemente.

Nacimiento de un hijo: La hora, el lugar y el día de nacimiento tienen una influencia significativa en la vida de una persona. Le podemos ayudar con esto eligiendo el mejor momento de su nacimiento.

 

También se puede emplear la astrología para:

  • Programar el nacimiento de un hijo y nos beneficie
  • Orientación Vocacional para sabes energética-mente cual es la carrera que nos beneficia seguir
  • Para firmar contratos, matrimonios, comprar inmuebles para tener beneficios
  • Selección de personal y tener un personal acorde con la visión de la empresa.

 

 

Enviarme información de este programa

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.